Bufete de abogados de inmigración Nuestra firma está comprometida contigo

Abogada de inmigración de Dallas

Orientación legal con experiencia en Fort Worth y los condados circundantes

La oficina legal de Yovanna Vargas practica exclusivamente en el área de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos. Dentro de esta área, nos enfocamos en visas de inmigrante / residencia permanente, ajuste de estatus, perdones, procesamiento consular, solicitudes de naturalización, procedimientos de deportación y exclusión, y relevos humanitarios. 


Solicite una consulta inicial con nosotros llamando al (214) 974-3793 o comunicándose con nosotros en línea. Atendemos clientes a nivel nacional.


 

Awards, Membership & Associations
  • Yovanna  Vargas Photo
    Yovanna Vargas
    Attorney
    Attorney Yovanna Vargas provides legal services in matters of immigration and nationality law. She earned her Master of Laws from Paul M. Hebert Law Center, Louisiana State University in 2012. She was born and raised in Lima, Peru and received her first ...
  • Perfil de la Abogada   Photo
    Perfil de la Abogada
    Attorney
    La abogada Yovanna Vargas ofrece sus servicios legales en asuntos de ciudadanía e inmigración. Obtuvo su Maestría en Derecho Comparado en Paul M. Hebert, Law Center, Louisiana State University en el 2012, y recibió su primera licencia de abogada de la ...

Un conjunto completo de servicios de inmigración

Nuestro equipo en The Law Office of Yovanna Vargas practica exclusivamente la ley de inmigración y está familiarizado con cómo abordar de manera efectiva un amplio espectro de escenarios. Cuando acuda a nosotros en busca de ayuda, nos tomaremos el tiempo para escuchar su historia e identificar soluciones que lo ayudarán a superar cualquier desafío que enfrente. Continuaremos brindando consejos sencillos durante el manejo de su caso y lo representaremos diligentemente en cada paso del camino.


Nuestro abogado de inmigración en Dallas puede ayudarlo con casos que involucren:

  • Inmigración Basada en Familia.  Nuestra abogada de inmigración en Dallas tiene experiencia y disponibilidad con tarifas asequibles. Ella se toma tiempo para atender personalizadamente a sus clientes, entrevistarlos y revisar cuidadosamente los detalles de su caso. Y como inmigrante, comprende el proceso de inmigración y realmente se preocupa por su caso.
  • Lotería de Visas. Cada año, el Programa de Visas de Diversificación de Inmigrantes (Lotería de Visas) ofrece 50,000 nuevas visas de diversidad disponibles para personas de países sub-representados. Nuestra abogada de inmigración de Dallas fue una seleccionada que junto con su familia realizaron todo el proceso para recibir un de estas visas para inmigrar a los EE. UU.
  • Visas Humanitarias. Si usted es un cónyuge maltratado por un ciudadano o residente legal de los EE. UU., puede ser elegible para una visa VAWA. Si usted es víctima de violencia doméstica o de ciertos delitos en los EE. UU., puede ser elegible para una visa U. Si usted es un sobreviviente de la trata de personas, también puede ser elegible para obtener un estatus legal. Nuestro abogado de inmigración en Dallas ofrece un enfoque personalizado y tarifas razonables para estas víctimas.
  • Asilo. El asilo puede otorgarse a personas que ya se encuentran en los EE. UU. que no pueden o no desean regresar a su país de origen debido a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social particular u opinión política. Considere ir con un abogado con experiencia en asilo para guiarlo a través del complejo proceso de asilo u otros alivios humanitarios.
  • Ciudadanía y Naturalizacion. Contratar a un abogado de inmigración de ciudadanía puede ayudarlo a evitar problemas con la green card o poner en riesgo su estado migratorio debido a problemas criminales o violaciones de inmigración. Nuestra abogada de inmigración en Dallas ha ayudado a innumerables personas a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Si está interesado en obtener más información sobre el proceso de ciudadanía y naturalización, contáctenos.
  • Perdón de Inadmisibilidad. Los perdones por razones de inadmisibilidad a menudo requiere la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia. Si no está seguro de si califica para la I-601 o I-601A o si tiene preguntas sobre el escenario de "extrema dificultad", comuníquese con nuestro abogado de inmigración en Dallas. Hemos ayudado a muchos inmigrantes con barreras inadmisibles a recuperar el derecho de ingresar al país y perseguir sus sueños.
  • Deportación y Exclusión. Entendemos cómo se siente cuando usted o sus seres queridos han sido sometidos a procedimientos de deportación. Nuestra abogada de inmigración en Dallas está aquí para ayudarlo. Si usted o sus seres queridos están peleando la deportación por haber estado indocumentado en los EE.UU. o si han sido condenados por un delito, lo más probable es que desee contratar a una abogada defensora contra la deportación comprometida y apasionada por su defensa.
  • Visas de No-Inmigrante. Las visas de turista y estudiante le permiten salir de vacaciones o llevar sus estudios directamente a cualquier colegio o universidad en los EE.UU. En algunos casos, se le puede permitir cambiar su estado o su tipo de  visa. Nuestra oficina de inmigración en Dallas ofrece consultas a personas interesadas en analizar sus opciones al solicitar su entrada inicial a los EE.UU. con el fin de que facilitar algún cambio de estatus en el futuro y lo ayude a evitar cualquier violación de la visa.
  • Inmigración Basada en Trabajo. Nuestra oficina de inmigración en Dallas ayuda a inversionistas, profesionales, personas con habilidades extraordinarias y otros clientes internacionales sofisticados que buscan asistencia con visas de inversionistas, certificaciones laborales, inmigración basada en el empleo y otros asuntos relacionados.

Contáctenos en línea o llame al (214) 974-3793 para discutir sus objetivos de inmigración con nuestro equipo. Ofrecemos nuestros servicios legales en inglés y español.

Nuestro Compromiso Contigo

Nuestra firma trata a cada cliente con la honestidad, la compasión y el respeto que se merecen. Nos apasiona resolver problemas de inmigración y trabajamos duro para asegurar resultados favorables.

La abogada Yovanna Vargas es inmigrante y entiende por lo que está pasando. Ella siempre está disponible para responder preguntas y abordar inquietudes, y nuestro equipo lo mantendrá informado de todos los desarrollos de su caso.

  • Trusting
  • Passionate and Caring with her clients
  • Understands the situation, because she has been in the same place
  • Treats all clients with respect
Law Office of Yovanna Vargas Law Office of Yovanna Vargas
Yovanna made sure we knew everything we needed to know upfront and was patient while dealing with language barriers.

Contact Law Office of Yovanna Vargas

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy
Ready to get Started?